Eso, yo no lo haría nunca

in #cervantes5 years ago (edited)


¿No te ha pasado que dices que no harás algo y al tiempo te toca hacerlo porque no tienes más remedio?

Es algo así como que nunca digas que de esa agua no beberás, porque luego te toca tomártela toda y brindar por ello. Me ha pasado muchas veces. Por eso ahora tengo más cuidado a la hora de hacer esas sentencias. Sin embargo, por edad, ya puedo afirmar que hay algunas cosas que no haría. ¡Uff!
 
Una tía que ya no está en este plano, en una de las tantas veces que nos visitó la llevamos a los médanos de Apure. Los niños se dejan caer rodando, les tomamos fotografías, los esperamos abajo y terminan muertos de risa y llenos de arena. Pues ella dijo: “yo también quiero hacer eso” y no había terminado de decirlo cuando ya se había lanzado, como si de un inmenso tobogán de arena se tratara. La admiré. Su rostro de felicidad aún no se me olvida. Y es que hay gente que vive los momentos intensamente.
 


Aquí el mismo lugar en un trabajo de campo que hicimos como parte de una asignatura que cursaba mi hija en la universidad.

No me atrapa nada que tenga que ver con velocidad, carreras, apuros, volteretas, giros, subidas o bajadas. Una sola vez me subí a una montaña rusa, y hay que aclarar, que decir montaña es una exageración, alguna “colina rusa” más bien, y lo único que hice fue bajar la cabeza y sostener mis lentes con fuerza, mientras tres desagradables enviones me batieron el estómago. Juré no montarme más nunca en un aparato de esos y lo cumplí. No creo que haya fuerza alguna que me obligue a beber de esa agua.

 
En moto me subí solo una vez en la vida, por supuesto estaba apagada y bien estacionada; aquí sí me da miedo decir que nunca me subiría. No me gustan, pero la vida da tantas vueltas y el sistema de transporte está de tal manera, que la posibilidad está allí, en mi caso, es de una en un millón. Si lo hiciera daría una visión gráfica del dicho “más agarrado que vieja en moto”.
 
Nunca trepé árboles y estoy cien por ciento segura de que no lo haré nunca.
No sé nadar, me fascina el agua, pero por lo primero, estoy segura de que nunca saltaré para hacer un clavado. Aquí también encajan los parapentes y paracaídas.
 
Tampoco me he ganado nunca un premio millonario, lo escribo así: nunca iré a cobrar un premio millonario, a ver si por la misma ley que me ha hecho beber el agua que prometí no beber, se me da, creo que no habría necesidad de obligarme, esta vez sí iría.
  Y tú, ¿tienes algo que no harías nunca? Será agradable compartir al respecto.

 


Imagen principal

Contenido original, la imagen del post que no tiene asignada la fuente es porque la misma forma parte de mi archivo personal.




Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/05/12/eso-yo-no-lo-haria-nunca/

Sort:  

Solo pensar me dan maripositas en el estómago, te cuento que soy como tu tía de arriesgada para algunas cosas. Eso que hizo ella, yo también lo haría te lo aseguro. Con esas máquinas me dan susto pero en Kariña me monté en un tobogán que juraba me lanzaba a la carretera. Me monto en moto con mi esposo jejeje, en parapentes no me he montado nunca pero si me toca la oportunidad lo haría, sueño con eso. ¿Qué no haría? quedarme en carpa en una playa jajajaja. Eso si que no creo hacerlo. Buen post amiga. Feliz día de las madres.

Pues te felicito, yo me paralizo para estas cosas, me tiemblan las rodillas; corro otros riesgos, si te contara... Pero estos no los quiero para nada. Ja,ja,ja. Ojalá se te den esos sueños, será agradable ver esas fotografías. Me encanta la gente que tiene ese toque de aventura encima, a mí no me dieron de eso. Saludos y abrazo.

Ja,ja,ja... bien amiga, al respecto digo "no escupas para arriba porque la saliva te cae en la cara". Me encanta bañarme en la playa y el río pero no sé nadar; sin embargo no diría que no me tiraría de un barco porque si se está hundiendo, con la desesperación ¿quién sabe? ja,ja,ja

¡Ay!, me la pusiste difícil, Antonia, si el barco se hunde me lanzo o si se cae alguien que quiero. ¿Viste? Mejor que, por ahora, no me acerque al agua. Ja, ja, ja. Saludos cordiales.

Que maravilloso leer tu post creo que lo único que no haría nunca pero nunca seria saltar en paracaídas, seguramente cuando llegue a los 90 años y alguien me invite tal vez lo haga, ja, ja. A veces veo películas de alguien cayendo al vacío, saltando y tengo que mirar para otro lado, me da ese salto en el estómago cuando lo veo. Me hiciste recordar la vez que me subí a una de esas montañas rusas, creo que nunca lo hice de pequeña y quise llevar a mis hijos a que lo disfrutaran, la verdad es que eso es para niños, casi pierdo la cartera con todo su contenido, los lentes y es que nadie te dice se eso se va a mover tanto, ja, ja. La verdad es que si te provoca lanzarte por los médanos de arena hazlo, la vida es una sola. @charjaim

Nunca digas que de esa agua no beberás, no se sabe si cuando vuelva me animo, a lo mejor con algún nieto. Lo bueno serán las carcajadas de todos, solo por eso lo haría. Sí, ese vacío en el estómago, es tan desagradable, que no sé como hay quien lo disfruta, pero es que así es la vida, lo que le gusta a uno, no le llama la atención a otro. Estoy segura que ya por tocar este tema en cualquier rato me va a tocar algo de lo que he dicho que no haría, porque así es el poder de la escritura. Ja, ja, ja. Saludos, amiga.

Hola @charjaim, me gustó esa de la lotería, hay cosas de la vida que no quisiéramos volver a vivir, pero Dios nos tiene el plan y cuando nos damos cuenta ya estamos repitiendo experiencias quizás para que entendamos algo especial y hay otras que con desesperación queremos repetirlas pero no suceden, ya aprendimos la lección debe ser. Felicidades siempre

Hola charjaim,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95