Red de steemers venezolanos, Te Sigo y me Sigues

in #cervantes6 years ago

La frustración frente a la inmensidad de artículos que diluyen nuestros escritos en steemit, puede derivar en desencanto… más amigos las redes virtuales son eso REDES, si los venezolanos, latinomaericanos, escritores hispanos etc..., decidimos transformarnos en un gran estanque de BALLENAS, lo podemos lograr colaborando entre nosotros, el lema Te Sigo y me Sigues

Sígueme https://steemit.com/@carmenvina y me comprometo a seguirte…

Sort:  

Hola carmen, soy nueva y también me encuentro en el mismo dilema, he leído mucho, pero no lo suficiente para la inmensidad de contenido que podemos encontrar en esta plataforma, hay muchos tics por así decirlo para poder ser visible ante tantas personas, te recomiendo leerlos y aplicarlos, muchos dicen que ha dado resultado. Me llamó mucho la atención tu titulo y el llamado que haces "Te sigo y me sigues" muchos experto recomiendan no colocar esto en los comentarios, pues sí decides seguir a alguien que sea por autenticidad, sin embargo no estaría mal un poco de apoyo entre nosotros, por eso tienes mi voto y ya te estoy siguiendo para estar pendiente de todas las cosas que publicarás que estoy segura me serán de provecho. Saludos y mucho éxito!

Eso es amiga solo los venezolanos conocemos nuestra realidad y la lucha por avanzar, hacerlo con pasión no significa dejar de aprovechar oportunidades, luchamos por sobrevivir y expresarnos...

Así es.. saludos!!

Tienes razón @carmenvina, de hecho veo como muchos venezolanos parecen no entender que en la unión está la fuerza, mientras más hagamos por nuestro país, mayor será el peso de nuestra voluntad, te invito a leer mi último post sobre la xenofobia al venezolano en el exterior, y si te gusta, apoyame con tu voto, de mi parte, ya tienes el mio, saludos...

https://steemit.com/spanish/@hbermudez555/carta-abierta-al-inhumano

Saludos a todos.. Pienso que hay muchos POST donde los latinos dicen que debemos apoyarnos, pero muy pocos son los que contribuyen en si..
Si estas dispuesto a un apoyo mutuo vota y deja tu comentario y contaras con mi voto..

Pues considero que no se trata solo de los latinos, pues la solidaridad intrínseca es una utopía universal, por ello las redes en campañas como Me sigues te sigo, poseen la virtud de comprometer a quien desea ser seguido. Insisto la frustración frente a la apatía es inherente a las sociedades universalmente y generalizada entre las civilizaciones, a menos que haya un rédito o compensación ya fuere prestigio (caridad), enriquecimiento, solidaridad interpares o simplemente la satisfacción anónim,a de llegar a otros... así que amigo ánimo y si me votas te voto... abrazos...

Sabias palabras Sra. Carmen pondre todo mi esfuerzo para crear un mega comunidad donde todos tengamos las mismas posibilidades de crecer, este pendiente a mi post estare publicando al respecto en los proximos dias. "Seguida"

Pues te Sigo y me Sigues... y tu artículo fue inspirador, e insisto solo los venezolanos conocemos nuestra realidad... ahora te invito a conocer a Matilda mi pig... jajajjaj aqui en el páramo sobrevivimos y luchamos por ser felices....

Buenos días @carmenvina, soy venezolano, pero no estoy de acuerdo con que se deba condicionar las opiniones de los demás lectores para que me den un voto que realmente no merezco; ya que mi post no tiene calidad, ni aporta algo positivo a nuestra comunidad y con esto estaría promocionando la mediocridad, en perjuicio de una comunidad. Lo que debemos hacer es un esfuerzo y prepararnos cada día, para poder publicar contenidos de calidad, donde cada usuario que lea mi post se identifique con mis intereses y me siga de manera voluntaria.

Te sugiero que utilices los tags adecuadamente, porque cada tag debe tener relación con el post; ya que los tags se usan para la promoción de los post y al no tener relación con el post se considera como abuso de tag. Tu utilizaste el tag life y tu post no tiene relación con Vida.

Te sugiero colocarle mayor contenido a tu post, porque de no hacerlo se considera SPAM y puedes perder reputación en nuestra comunidad.

En tu post colocas una hermosa fotografía, pero es necesario que cada imagen que coloques en tu post tenga su fuente, para proteger el derecho del autor.

Te recomiendo leer cuidadosamente los siguientes post:

Normas generales de convivencia y tipos de abuso

Como agregar fuente a las imágenes

Gracias, todas las fotografias son de mi autoría en adelante señalaré que soy la fuente, a quienes les interese puede ver nuestra página https://www.facebook.com/posada.donquijote allí descansa un pequeño porcentaje de nuestra producción fotográfica. Pues considero que efectivamente hay que estimular el talento aún cuando no se trate de solidaridades automáticas, no obstante en éste inmenso océano es una tarea titánica el posicionarse. He observado la velocidad de los new post y los mecanismos para posicionarse son intrincados. En todo caso te agradezco las recomendaciones.

apoyo esta campaña .paisana ..muy bueno tu post...100% tienes mi apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62