You are viewing a single comment's thread from:

RE: Red de steemers venezolanos, Te Sigo y me Sigues

in #cervantes6 years ago

Hola carmen, soy nueva y también me encuentro en el mismo dilema, he leído mucho, pero no lo suficiente para la inmensidad de contenido que podemos encontrar en esta plataforma, hay muchos tics por así decirlo para poder ser visible ante tantas personas, te recomiendo leerlos y aplicarlos, muchos dicen que ha dado resultado. Me llamó mucho la atención tu titulo y el llamado que haces "Te sigo y me sigues" muchos experto recomiendan no colocar esto en los comentarios, pues sí decides seguir a alguien que sea por autenticidad, sin embargo no estaría mal un poco de apoyo entre nosotros, por eso tienes mi voto y ya te estoy siguiendo para estar pendiente de todas las cosas que publicarás que estoy segura me serán de provecho. Saludos y mucho éxito!

Sort:  

Eso es amiga solo los venezolanos conocemos nuestra realidad y la lucha por avanzar, hacerlo con pasión no significa dejar de aprovechar oportunidades, luchamos por sobrevivir y expresarnos...

Así es.. saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67776.21
ETH 3737.77
USDT 1.00
SBD 3.72