#RetoTop10 - Algo que Compartir. Regalos

in #cervantes5 years ago (edited)

62PdCoV9UZkTXgSVhbfJCAGquv2DJVmTDUdFQXmgY2Wk1mrRS8ZWk9vw46Wg8KGLsXNt6WsXw68kxWP745hdPr7c5b3e9UzmtYXmVDXXkLZif9x.jpg

Compartir, entregar algo que ha salido de nuestras manos y buena fe es algo muy agradable para el que recibe pero también para quien da.

Cada semana el #RetoTop10 a través de @radiosteemit, nos invita a compartir, al mostrar esas habilidades, aficiones, con fotos o videos que muestren el esfuerzo realizado o el paso a paso. Puedes leer más aqui.

Muchas veces compartimos con familiares y amigos, un buen café o un postre y pasamos un rato muy divertido. Hoy he querido compartirles un regalito como parte de mis aprendizajes con una página de composición de imágenes como lo es canva.com.


En nuestro trabajo en steemit solemos colocar al final una firma, o banner donde agradecemos la visita o colocamos alguna expresión que nos identifica. He aprendido a hacerlas con este programa en línea. Son muchas las ocasiones donde necesitamos separar partes del post, bien sea porque queremos explicar algo extra, dejan una información importante o simplemente separar nuestra participación de las orientaciones generales en algún reto o concurso, para ello una breve franja resulta útil y si lleva nuestra firma permite además darnos a conocer aún más.

Por supuesto que la calidad del texto escrito es el que a la larga mantendrá cautivo al lector, más que el diseño o los adornos, por lo que abusar de los mismos no es conveniente. Para este reto quiero compartirles unos separadores elaborados por mí, para los asiduos visitantes del @club12 y los amigos que frecuentemente leen mis publicaciones. Espero no me haya quedado alguien por fuera y de ser así con mucho gusto le elaboro el suyo. Ojalá les guste y puedan utilizarlo en algunas de sus publicaciones, los hice con mucho cariño. Sigo aprendiendo.

A continuación está cada uno de los separadores para: @rosanita, @helengutier, @arar5, @rahesi, @inma, @blackbird24, @belkisa758, @galberto, @mario-trivelli, @amandaj, @antoniarhuiz, @artemacarre, @cristiancaicedo, @slwzl, @marcosdk, @maribellrg, @volcandemorcilla, @mafalda2018, @mariaramos, @yeceniacarolina, @yssiemarie, @gaborockstar, @marian0, @elabuelo, @marlui, @candyros, @club12, @sacra97, @naylet, @mauricioteran, @josegilberto, @mllg, @janettyanez, @avellana, @lisfabian, @manaure100, @inma, @lunasilver, y @sandracabrera.





















































 


 

Contenido original

Imagen principal propuesta por el reto.

Imágenes elaboradas con el programa canva.com





Posted from my blog with SteemPress : http://charjaim.repollo.org/2019/07/09/retotop10-algo-que-compartir-regalos-2/

Sort:  


En toda celebración se obsequia un detalle yo me llevo mi cotillon antes de la fiesta, si asi estan los preparativos no me quiero imaginar como será el día de la celebración,un besote y muchas gracias, amiga.

Esto esta genial

Qué empiece la fiesta, será muy agradable este compartir. Me alegra que te haya gustado. Saludos cordiales.

Hermoso trabajo amiga. Un millón de gracias por mi regalo, lo voy a estrenar en el post de top10.

Me contenta que te haya gustado, @antoniarhuiz, te mando un abrazo.

Increíble las cosas que aprendemos en esta comunidad, buscando siempre dar lo mejor, superarnos y seguir creciendo. Hermoso trabajo, al compartir hay un crecimiento en expansión.
Un abrazo amiga @charjaim

Posted using Partiko Android

Compartir lo que tenemos, lo que sabemos, los sueños, las historias, y más, nos lleva a mantenernos juntos y eso es importante para todos los que creemos en la bondad del ser humano. Gracias por tu visita. Te dejo un regalito.
Add a subheading.png

¡Gracias! Que lindo detalle, lo usaré en mi próxima publicación ; *

Posted using Partiko Android

¡Hermoso!... Muchísimas gracias @charjaim te aprecio y este separador es para mi muy especial.

Un super abrazo. Eres la más linda. Gracias

Posted using Partiko Android

Me encanta que te guste. Gracias por tus palabras. Abrazo fuerte.

¡Precioso! ¡Gracias! Bonita iniciativa @charjaim.

¡Gracias!, feliz de que te haya gustado. Saludos.

Que belleza, muchas gracias por tan bello regalo.

No hay de qué, fue un agrado hacerlos, me contenta que te guste. Saludos cordiales.

Menuda colección de separadores. Difícil elegir entre tantos. Muchas Gracias amiga 🤗

Posted using Partiko iOS

Están personalizados, el tuyo está allí, me contenta que te hayan gustado, fue un gusto hacerlos. Saludos.

Me ha encantado! Muchas Gracias 😊

Posted using Partiko iOS

Que trabajòn más bonito, me has leído la mente, ya estaba yo queriendo uno para mi solita, has plasmado las características de cada una en ellos, son hermosos, te llevaría un montón de tiempo @charjaim algún día aprenderé a hacer esto tan hermoso un detalle chulísimo, espectacular, hermoso.

Me lo llevo, gracias.

Me encanta que te haya gustado, la próxima semana les muestro cómo hacerlos, en el #RetoTop10. Me llevó un poquito de tiempo, pero lo disfruté, no conocía el gusto de algunos y tuve que ir a ver sus perfiles, para crearles algo parecido a sus aficiones. Pero donde se me complicó la cosa fue al subirlos, no se publicó desde el wordpress y tuve que volver a montarlo y en ese proceso se me desordenó el orden, ja, ja, ja, creo que se fue alguno repetido, ojalá no me haya faltado alguno. Pero estoy feliz, al final sí llegaron. Saludos y abrazo.

Encantadores y acoplados a sus dueños. ¿De verdad nos vas a enseñar?, me encanta no puedo menos que agradecerte ese tremendo trabajo, estare super pendiente, me encanta aprender. @charjaim al que le falte que pegue un grito y lo ponemos a que aprenda en el proximo y no los enseñe, ja, ja.

Es buena idea, a mí también me encanta mucho aprender y enseñar lo que sé, ese intercambio es nutritivo para el intelecto también. Voy a diseñar un tutorial sencillo para mostrarles cómo hice estos separadores, muy probablemente alguien sepa aún más y me dé sus tips también. Es muy útil porque podemos diseñar nuestras imágenes para los posts. Así que pendiente. Saludos cordiales.

Muchísimas gracias a tí por este bellísimo gesto mi querida amiga María del Rosario @charjaim!!!
Lo voy a estrenar en mi próximo post!!
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

¡Gracias!, me gustará mucho verlo publicado, que te sea de utilidad. Felices días. Abrazo.

Gracias @charjaim me gusta mi separador

Separador diseñado en canvas por @charjaim

Agua que va cayendo como una pequeña cascada, así tambien nuestros pensamientos no se detienen. Me alegra que te haya gustado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10