You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop10 - Algo que Compartir. Regalos

in #cervantes5 years ago (edited)

Que trabajòn más bonito, me has leído la mente, ya estaba yo queriendo uno para mi solita, has plasmado las características de cada una en ellos, son hermosos, te llevaría un montón de tiempo @charjaim algún día aprenderé a hacer esto tan hermoso un detalle chulísimo, espectacular, hermoso.

Me lo llevo, gracias.

Sort:  

Me encanta que te haya gustado, la próxima semana les muestro cómo hacerlos, en el #RetoTop10. Me llevó un poquito de tiempo, pero lo disfruté, no conocía el gusto de algunos y tuve que ir a ver sus perfiles, para crearles algo parecido a sus aficiones. Pero donde se me complicó la cosa fue al subirlos, no se publicó desde el wordpress y tuve que volver a montarlo y en ese proceso se me desordenó el orden, ja, ja, ja, creo que se fue alguno repetido, ojalá no me haya faltado alguno. Pero estoy feliz, al final sí llegaron. Saludos y abrazo.

Encantadores y acoplados a sus dueños. ¿De verdad nos vas a enseñar?, me encanta no puedo menos que agradecerte ese tremendo trabajo, estare super pendiente, me encanta aprender. @charjaim al que le falte que pegue un grito y lo ponemos a que aprenda en el proximo y no los enseñe, ja, ja.

Es buena idea, a mí también me encanta mucho aprender y enseñar lo que sé, ese intercambio es nutritivo para el intelecto también. Voy a diseñar un tutorial sencillo para mostrarles cómo hice estos separadores, muy probablemente alguien sepa aún más y me dé sus tips también. Es muy útil porque podemos diseñar nuestras imágenes para los posts. Así que pendiente. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84