You are viewing a single comment's thread from:

RE: Y me gustó el inglés. Vivencias

in #cervantes5 years ago

Excelente experiencia y enseñanza. Casualmente ayer pensaba: ─¿por qué no me pongo a estudiar inglés? y la respuesta es la misma de hace 40 años: - No me gusta, no lo entiendo, no tengo oído para ello y otras tantas respuestas similares. Por supuesto que con estas respuestas no tengo nada que buscar allí. ¿Será que comienzo a cambiar mis esquemas mentales para así cambiar mi actitud hacia este conocimiento? ... Lo pensaré. Ja,ja,ja. Gracias que buen aporte a través de la experiencia.

Sort:  

Nunca es tarde, eso tú lo sabes bien, mi pronunciación es de wachi wachu, pero algo comprendo en su escritura y de tanto ver películas en inglés ya entiendo cuando dicen "Oh mi Dios". ja, ja, ja. Saludos amiga, qué bueno que volvió el intercambio.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63106.36
ETH 3262.11
USDT 1.00
SBD 3.87