You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilustración Portaretrato

in #cervantes5 years ago (edited)

Debe entender que cuando usted plagia una vez como lo hizo con el supuesto retrato de su perra Tanya, (el cual usted robo de otro artista y no hizo con sus manos), es muy dificil que alguien vuelva a creer en usted...
https://steemit.com/cervantes/@franco1991/ilustracion-of-my-dog

puede mandar la foto del dibujo de este post sin los bordes pixelados?
publique la foto original sin alterarla? o muestrenos su caja de creyones royal ....

Sort:  

los colores y tramas que constituyen ya que la técnica siempre tienden a tener el mismo estilo. pero no tengo problema en mostrarles algunas de mis herramientas que la tomare desde mi celular HTC ONE X sin problema alguno

Demostrando mi credibilidad.

photo_2019-03-10_22-34-10.jpg

ilus.jpg

photo_2019-03-11_12-34-45.jpg

photo_2019-03-11_12-35-05.jpg

Espero que porfavor me crean, ya que me están gastando mi Resource Credits para poder publicar mis siguientes blog. de verdad también estoy encantado de participar en esta red social

y la foto sin los bordes pixelados? eso es lo mas sospechoso....
para que pixela usted el borde de la foto?

Dios porque simplemente me gusto pixelar mi foto. eso no tiene nada de sospechosos porque es mi obra y yo puedo hacer con mi obra lo que me plazca. ok porque no me manda una foto suya y yo le hago un RETRATO. y voy tomando cada foto por cada paso que este haciendo ?? que dice podemos hacerlo ? que salga mi cara que dice ?? por favor estudie 5 años de diseño g y 3 años de artes plástica no tengo ningún problema en hacerle un retrato de usted o de su hija si tiene con todo el amor del mundo ♥ ? considerarlo

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69712.57
ETH 3701.17
USDT 1.00
SBD 3.27