You are viewing a single comment's thread from:

RE: Al desnudo: Historia de vida, dolor y superación (Parte I)

in #cervantes6 years ago

Mi querida @audiarmis, aprecio mucho que te atrevas a hablarnos con tanta franqueza de tu condición de salud. Sé que es duro y muy difícil (algo me tocó ver cuando fui tu profesor), y por eso admiro tu entereza para abordarla. Tienes la fuerza, la belleza y la energía espiritual para afrontarla y seguir adelante. Un abrazo.

Sort:  

¡Profe!, muchísimas gracias por el comentario, le abrazo de vuelta. Y bueno por estos caminos exploro el ser que soy, espero encontrarme. Creo que es el trabajo más duro. Pero este es un comienzo. Agradezco haber dado en mi trayectoria con personas como usted que formaron parte de mi hoy. Le envío miles de bendiciones y éxitos en esta nueva jungla.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69188.87
ETH 3670.63
USDT 1.00
SBD 3.24