You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que es el SEO y como afecta a mi sitio WEB

in #cervantes6 years ago

Tengo una duda con respecto al SEO y es la siguiente:

¿El SEO se puede aprender de manera autodidacta? Puede que suene un poco estúpida la pregunta, pero es una duda que tengo desde hace un buen rato.

Buenos días.

Sort:  

Para aprender SEO te recomiendo los videos de Romuald Fons. Él es un genio en eso; si llega a tener razón en sus contenidos y consigo aplicarlos, espero adquirir ingresos que me den para vivir. Ese es mi objetivo; en cualquier caso, aunque no es tan explicativo en algunos puntos como me gustaría, tiene muy buen contenido, que te puede venir bien al momento de aprender lo esencial del SEO.

Entiendo, ¡muchas gracias por aclarar mis dudas!

Si , claro como todo es algo que a unas personas se le hacen mas sencillas que a otras y aprenden de diferentes metodos. Todo es cuestion de animarse , un tip siempre es mantenerse muy bien informado sobre las tendencias y informaciones del tema.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69242.69
ETH 3691.10
USDT 1.00
SBD 3.41