You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia en HISPAMUSICA

in #cervantes6 years ago

Amigo me alegra mucho que todo saliera bien, yo tenia pendiente acompañarte, pero como cosa rara se me fue la señal y no solo me perdí tu programa sin también otros eventos en discord, EMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (503).png pero bueno, tu post me indica que la pasaste genial y me alegra, tienes mucho talento que mostrarle a la comunidad.
Muchos éxitos amigo @kantos.

Sort:  

Gracias por estar pendiente, se que tuviste la intención. Un abrazo enorme mi querida @mariana4ve siempre brindas una palabra de aliento, te nombré (en los agradecimientos a personas que me ayudaron al comienzo de este camino), gracias por tus buenas recomendaciones.
Nos vemos en la cima.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63138.90
ETH 3290.65
USDT 1.00
SBD 3.89