You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las canciones de tu infancia: Voy a perder la cabeza por tu amor.@nancybriti (Día 1)

in #cervantes6 years ago

Mensaje urgente para @nancybriti.
Hola Nancy, comunicate lo antes posible conmigo, acabo de descubrir que somos familia, quiero que me escuches cantar :)
Cuantas cosas en comun tenemos los latinos, verdad? Esa historia que cuentas tambien podria ser la de una familia cubana en un dia de domingo. Siempre encantado de leerte mi querida @nancybriti.

Sort:  

Jajajajjajajaja. No sabes lo que me ha hecho reír tu comentario, @mendys-soul! Me encantan las personas que me hacen reír. Gracias. Y si yo puedo alegrarme con leerte por aquí, no me imagino la dicha que sienten tus amigos al tenerte cerca. Vente pa´ca que te quiero abrazar!;)

ajajaj, cuanto me alegro que te haya hecho reir. Lo que si te puedo asegurar que hoy mas que nunca anhelo ir a Venezuela gracias a la gente tan especial como tu que he conocido aqui en Steemit. Asi, que quizas mas temprano que tarde los abrazos virtuales se conviertan a abrazos reales :) Como siempre, cuidate pila, monton, burujon, punao.

Que así sea! Serás bienvenido. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87