You are viewing a single comment's thread from:

RE: BIENVENIDOS A MI MUNDO!! - Asi son mis terapias para volver a caminar.

in #cervantes6 years ago (edited)

He leido muchos de tus post y sabes al leerlos me quedo impresionada de tu motivación tan grande que sin tu saberlo me motivas a mi en mis cosas y estoy segura que motivas a muchas personas más. Pienso que tienes razón que debemos generar conciencia y también adecuar muchos sitios para que se realicen terapias como las que tu haces para las personas que las necesiten y no tengan los recursos necesarios para hacerlas por su cuenta. Tengo fé que un día leere un post tuyo diciendo que luego de todas tus terapias estas volviendo a caminar por si sola. Eres una persona digna de admirar amiga @maryunbalanced

Sort:  

HOLAAAA nenita linda, me alegra que de alguna u otra manera mi historia te motive, y tienes mucha razón faltan muchos lugares para hacer terapias, estamos muy abandonados no hay rampas en las calles ni baños especiales, nos falta mucho como pais y sociedad pero colocando nuestro granito de arena lograremos grandes cosas.

Un mega abrazo para ti estoy honrada

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87