You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso CocinArteSano / Sardina en lata - hecha en casa.

in #cocinartesano6 years ago

Estoy aprendiendo nuevas receta en Steemit gracias a este concurso y por supuesto a ti @kiriatjrb.

Me gusta la sardina, pero esta receta no la conocía, ademas en mi región no consigo esta variedad de pescado, es una lastima, me gustaría prepararla.

Sort:  

Hola amgia @yenipaola. Me gusta mucho cocinar, pero no tengo tiempo para hacerlo, y ahora con la escasez y lo costoso de los alimentos en Venezuela me ha tocado buscar nuevas alternativas para poder variar los alimentos en mi casa. Por supuesto este concurso me ha permitido compartirlo con Uds. Por allí hay otras recetas que compartiré más adelante ;) saludos y cariños!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65143.22
ETH 3203.33
USDT 1.00
SBD 3.88