You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comedy Open Mic Espanol - Ronda 13: Manuelito y las vecinitas

Bella, aunque los chistes se cambien un poco, si la esencia es la misma, se considera contenido no original. Sabemos que eres muy creativa y puedes crear tus propios chistes, un gran abrazo. Te inserto el link, para que observes lo que te digo...La idea de @comedyopenmic es poner a volar la imaginación con chistes de tu autoria!

Sort:  

María Teresa y Danilo...

Hola @kkkkkl no habia visto ese video, se me ocurrio por que mi padre me lo había contado y si creo que se parece un poco pero la diferencia es que le agregue mi toque personal incluyendo las imagenes, Gracias por tu opinion y comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62422.21
ETH 3177.33
USDT 1.00
SBD 3.78