You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tener una dieta no es dejar de comer.

in #comida5 years ago

Yo creo que vamos a hacer una publicación hablando bien del tema en un futuro cercano. En mi familia estamos haciendo una dieta un poco extraña, se llama dieta Keto o cetongénica. La idea principal de esta dieta es bajar el consumo de carbohidratos mucho, peor mucho entre un 10 y un 5% de lo consumimos de alimento. Y la otra idea principal es subir el consumo de grasas, sobre todo las buenas. Se llega a consumir un total de 70% de grasa y ya lo demás es de proteína, un 20%.

Suena un poco raro, pero funciona, en lo que va del año yo he bajado como 6 kilos y mi novia como 3 o 4. Claro, hay que tomar precauciones y ciertos días del mes debes salir o ciclar de cetosis. Como dices en el post, a veces es bueno tomarse un día para hacer trampa.

El próximo paso es hacer ayuno intermitente, que ese aún no lo conozco bien , pero también he visto y leído que da muy buenos beneficios.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98