You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL CAMINO HACIA MI MISMO (Parte 4, Parte Final) MI ÁNGEL ENCARNADO.

in #community6 years ago

Hola melip, no tuve la oportunidad de leer tu post por que tenia que salir pero me quedo un pendiente y apenas desperté pensé, debo leer el post de melip. si las otras tres partes me llegaron al alma, esta parte me deja un profundo mensaje de vida, aparte de atraparme por completo queda muy claro que debemos encontrarnos a nosotros mismos, nunca es tarde para llevar una vida mejor. Me encanto tu historia de amor, no solo conociste alguien especial sino que la llegada a tu vida te trajo lo maravilloso y puro que vives hoy.

Sort:  

Me llenaste de vida líquida mis ojos. Me encanta la forma poética con la que dices las cosas 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58557.01
ETH 2992.97
USDT 1.00
SBD 3.74