You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESAFIÓ | CONÓCEME.

in #conoceme6 years ago

Hola! Interesante todo lo que dejas para leer! Por supuesto hay muchas personas en este desafío que me han llamado bastante la atención su material de trabajo, hay que tomarse el tiempo para leerlos todos, pero me gustó mucho sobre el que hablas de cómo manejar el estrés, el trabajo con nosotros mismos sobre esos momentos de desánimo y frustración y la importancia de como manejamos los pensamientos sobre las dificultades y expectativas como por ejemplo: cuando concursamos sin resultado, o no logramos lo que queremos en la plataforma, muy bueno tu enfoque sin haberlo tenido que hacer largo. Y el cómo darnos a conocer en Steemit. veo que tienes muy buenas herramientas para ayudar sobre todo a las nuevos a arrancar con buen pie. Saludos y éxitos

Sort:  

Hola. Si, son temas que creo que son importantes para cualquier persona y que todos debemos aplicar. Mentiría si dijera que los aplico todos cada día pero sin ninguna duda me atrevo a decir que mis resultados hubiesen sido mejores de haberlo hecho, pero tampoco me quejo ejeje.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86