You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESAFIÓ | CONÓCEME.

in #conoceme6 years ago

Hola @alexicp, que agradable es conocer nuevas personas gracias a la iniciativa #conoceme. A mi también me paso algo similar al estar revisando los post que quería compartir, me di cuenta que ultimamente no he escrito reflexiones. Estuve leyendote y veo que tengo incluso unos post con temas similares alos tuyos como la disciplina, ese tema me encanta, me llamo mucho la atención que dijiste allí que no tienes telefono? aun no tienes? jeje, es casi increíble para mí. El de Zonas de aprendizaje me agrado leer como se expande nuestra zona de confort al acceder a nuevos aprendizajes. Y por último Cómo darnos a conocer, y El estres en steemit también tiene grandes aportes que sobre todo nos animan.
Gracias por compartir :D

Sort:  

Dicen que las grandes mentes piensan igual, debe ser por eso que tenemos post comunes ejeje.
Aún no tengo celular ejeje. La verdad he decidido sacrificarlo o más bien, he decidido invertir todo lo que gano aquí para el propio crecimiento de la cuenta y debo decir que me ha dado resultados.
Son temas que considero importante tanto para la vida propia como para aplicarlos aquí en la plataforma.
Gracias por el comentario y por tomarte el tiempo de leer mis anteriores publicaciones :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85