You are viewing a single comment's thread from:

RE: If you were sent back in time about 500 years without any object from this century, including clothes, how would you prove you are from the future?

in #contest6 years ago

Es bastante difícil que llegara a pasar algo pero se de casos que se han reportado y efectivamente son 100% reales pero las personas que viajan así repentinamente se sienten muy nerviosas.

Ahora también debemos de pensar en el sitio de llegada ya que si es en mi pueblo hace 500 años no había nada quizás me encontraría en una maleza inmensa donde tardaría días en salir

Por otro lado no tengo casi conocimientos de los hechos históricos de hace 500 años pero creo que me quedaría muy callado por un largo periodo para estudiar ya que incluso hablar de alguna tecnología era penado de muerte, ahora bien demostrar que eres de futuro quizás con algunas formulas matemáticas bastaría pero seria quitarle el crédito a los científicos que en verdad lograron ese talento.

Sort:  

Exacto por eso me impacto tanto esta pregunta, porque no tengo el conocimiento para demostrar fácilmente que vengo del futuro y me parece que eso demuestra que se muy poco tanto de la historia de la humanidad como de la tecnología actual

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81