You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🍪Cinnamon rolls🍪! DELICIOUS!

in #cooking6 years ago

mmm, tienen una pinta increíble, creo que me voy a animar a hacerlos un día, a mi me gusta hacer mis pinitos en la cocina también de vez en cuando, a ver que tal salen..
Gracias por compartir esta receta, salu2

Sort:  

Claro anímate, jejej no entiendo que quieres decir con pinitos XD , pero imagino que son como experimentos, si los haces montas foto :)

Jaja, disculpa por no hablar en español internacional, hacer pinitos se lo decimos aquí en España a atreverse a hacer cosas relativamente complicadas sin ser un experto en la materia, no se como lo diréis en tu país. . Si me animo te pongo la foto, claro que sí ; D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63700.12
ETH 3136.09
USDT 1.00
SBD 3.83