You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atoll of corn cob a great dessert /Atol de elote un postre grandioso

in #cooking6 years ago

buen dia como amanece,caramba que buen post,que trabajo ese atol pero el final es lo maximo,yo no he tomado pero mi abuela siempre mencionaba que hacia ese alimento decia ella que llamaba masamorra,me alegro revivir esas vivenvcias de antes,saludoy feliz fin de semana

Sort:  

Masamorra, vaya eso es nuevo para mí gracias por la nueva palabra, que me alegra mucho que la abuela lo hiciera para ella lastima que no lo ha probado, espero lo haga ya que es muy delicioso, esa es la razón como ve por la que se preparan en gran cantidad ya que si hace poco el trabajo es el mismo así que es mejor hacerlo en grande para compartir con todos y tener para comer hasta saciarse y quitarse toda la gana.
Muchisimas gracias por la visita, y bello comentario, le dejo mi voto al comentario en la billetera directo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87