You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tambor (Drums - Trommel) in #danceweekend (English - Español - Deutsch)

in #danceweekend6 years ago

que genial este post! yo amo el tambor venezolano, bueno con mis videos musicales aquí en Steemit he realizado unos 7 vídeos aprox, acercandome al tambor venezolano en la guitarra, el cuatro y la bateria, pronto publicaré unos vídeos nuevos, que grabé nuevas baterias de culo e´puya me alegra mucho ver este post ya que esta música nos mueve, si gustas ver uno de mis posts del tambor venezolano hazmelo saber, para dejarte aquí 2 o 3 links de mis posts viejos, también realicé en ellos una compilación de artistas no tan conocidos a nivel global pero que también fusionan el tambor con la música venezolana contemporánea y experimental, saludos y bendiciones!

Sort:  

¡Muchas gracias por leer, escuchar y dejar tu comentario por acá @nahupuku!

Con todo gusto, me encantaría escuchar tus propuestas. Si quieres y estás en Discord, también puedes contactarme allí como @Ylich#1556

¡Un abrazo!

ah super genial! vale apenas tenga internet decente te escribo por allí! porque esta dificil lograr una conex por allí en estos últimos dias, ha estado fallando mucho, de igual manera te dejaré por aquí mis acercamientos al genero del tambor venezolano y como aprendí (por medio de Aquiles Baez y de Andres Briceño) como lograr que otros instrumentos suenen con ese aire de tambor, esta semana voy a montar de hecho un tema para mi Pitch con esa onda, cuando este listo te lo hago llegar :)

https://steemit.com/openmic/@nahupuku/steemit-open-mic-semana-82-la-cancion-del-cuatro-con-lavadora-cancion-original-original-song?sort=votes

https://steemit.com/openmic/@nahupuku/steemit-open-mic-semana-83-luna-drummer-for-4-strings-original-song-cancion-original

https://steemit.com/openmic/@nahupuku/steemit-open-mic-semana-84-cancion-de-tambor-para-dr-jose-gregorio-hernandez-y-la-santa-pizza-original-song

https://steemit.com/spanish/@nahupuku/pukupoema-ritmico-y-onirico-que-viva-la-santa-pizza-una-cuestion-de-fe-dr-jose-gregorio-hernandez

buenas vibras! :D

Aquí te presento mi nuevo post donde la base de percusión la hice en ritmos de bateria en tambor venezolano

este es el post de la canción en la que esta pista es la base:

https://steemit.com/pitchperfect/@nahupuku/pitch-perfect-34-canto-al-celacanto-tamborpuyao-cancion-original

espero la disfrutes, y muchas gracias por el apoyo!

¡Está muy interesante tu búsqueda, @nahupuku!

Pues, exitos con ese proyecto.

Y una vez más gracias por pasar por acá y dejarme un comentario.

Un abrazo.

Graaacias miles! :D sii quiero acercarme al folclore venezolano, ya lo he hecho con el tema de la música étnica, por cierto si gustas ver esto (fue mi segundo post en Steemit, por allá en diciembre del 2017 jeje):

https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra

De nada, gracias a ti por revisarlo, la última canción que hice la letra es del amigo Sanson Carrasco jejeje muy cómica esa poesía. bendiciones! y un abrazo retornado!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62406.70
ETH 3184.54
USDT 1.00
SBD 3.79