You are viewing a single comment's thread from:

RE: Que es mejor, quemar, fumar o botar el dinero.

in #danger5 years ago

Cuando amigos y parientes me cuentan cuanto se gastan en cigarros 🚬 pienso “que desperdicio.”

Pero cuando veo a alguien fumando, y veo cuando suspiran al inhalar y como les cambia la semblanza, se me antojan.

Claro - cada que pruebo un cigarro, me pongo a toser como si me estuviera muriendo, y me da dolor de cabeza imediato. Los cigarros no son para mi, pero entiendo por que los fuman.

Es como tomar un break.

Saludos.

#keepsteeming

Sort:  

Así decian unos amigos que hasta el hambre se les quitaba y que les calentaba el cuerpo, pero yo siempre lo vi como una quema del poco dinero que uno pudiera tener, que bueno que a usted le haga daño no sabe cuanto se ha ahorrado y no menos importante no sabe cuan saludable estara por la falta de humo en su cuerpo, mil gracias por tan bello comentario un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57440.51
ETH 2911.34
USDT 1.00
SBD 3.66