Encargo: Aprendiendo con Steemit estoy - Mi primer vídeo timelapse. / Commission: Learning with Steemit I am! - My first video timelapse

in #dlive6 years ago

Thumbnail

Saludos amigos, les traigo un vídeo en donde muestro como hice una imagen con el programa Corel Draw X17, este imagen fue solicitada por el amigo @victorrojas4, quien me indicó que en la imagen debía estar la frase: "aprendiendo en Steemit estoy". Espero sea del agrado de todos y él tenga éxito en su publicación

Para el fondo de la composición quise usar una imagen con conexiones de neuronas para representar las conexiones humanas y orgánicas que debemos cultivar en la plataforma para crecer, cosa que debemos hacer también en la vida real en todos los aspectos.

El vídeo fue hecho y editado con el programa MAGIX Video deluxe 2014 Premium, espero les guste y lo disfruten.

Grettings friends, I bring to you a video where I show how I create a imagen with the software Corel Draw X17, this imagen was required for the friend @victorrojas4, who tell me that he wanted a imagen with the phrase: " learning in Steemit I am". I hope everyone like it and he get success in his post.

For the background of the composition I wanted to use an image with connections of neurons to represent the human and organic connections that we must cultivate in the platform to grow, which we must also do in real life to grow in all aspects.

The video was made and edited with the MAGIX Video deluxe 2014 Premium software, I hope you like and enjoy it.

espero disfruten del video.png

BANNER-STEEMIT-GIF-2.gif


separadore N° 8.png

My video is at DLive

Sort:  

De verdad que estoy súper orgullosa de @alarconr22.arte, es la prueba viviente del dicho "querer es poder", es la demostración que en las crisis aparecen maravillosas oportunidades... Es ver como una persona en vez de sumirse en la depresión por estar lejos de su esposa y sus hijos... Aprende a crecer como artista.. sin comentarios... simplemente FABULOSO!!! TE amo @alarcor22.arte... sigue adelante.

Así es, haciendo de todo para mantener la mente ocupada y nutrirme de nuevos conocimientos. I love you too bulda @dretimax.
Mi éxito es tu éxito.
Felicidad y prosperidad.

Que buenooo, me gusto hermano, muchisimas gracias, te mereces un resteem. Saludos.

Que bueno que te gusto amigo @victorrojas4, espero que le saques el mejor provecho que puedas.
Saludos y éxitos.

Ohhh. Bravooo este video está genial me encanta tu creatividad @alarconr22.arte. Creo que te irá my bien haciendo este tipo de videos. Saludos.

Hola @sandrag89, gracias por buenos deseos. También creo que me irá bien. Saludos. ;)

excelente trabajo amigo mio, gracias por facilitar las herramientas que utilizaste para hacer el vídeo ya lo descargare para ver que tan bueno es MAGIX vídeo deluxe 2014 premium!

Amigo el conocimiento es para compartirlo. De que vale llevar a la tumba lo que uno sabe?☺
Espero te sea de utilidad.
Saludos y mucho éxito amigo.

Gracias amigo! Si deseas pásate por mi blog, soy nuevo en la comunidad y seria de gran utilidad tu ayuda, hoy asistí a la curación de voto Venezuela fui uno de los primeros y tuve muchos comentarios positivos por mi publicación saludos!

Excelente propuesta @alarconr22.arte
Definitivamente tú eres el hombre de las innovaciones amigo.
Felicidades y éxitos!

Genial @alarconr22.arte me gusta verte innovando en tu blog.

Éxitos amigo.

mis respetos, hermanazo. Un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68