You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encargo: Aprendiendo con Steemit estoy - Mi primer vídeo timelapse. / Commission: Learning with Steemit I am! - My first video timelapse

in #dlive6 years ago

excelente trabajo amigo mio, gracias por facilitar las herramientas que utilizaste para hacer el vídeo ya lo descargare para ver que tan bueno es MAGIX vídeo deluxe 2014 premium!

Sort:  

Amigo el conocimiento es para compartirlo. De que vale llevar a la tumba lo que uno sabe?☺
Espero te sea de utilidad.
Saludos y mucho éxito amigo.

Gracias amigo! Si deseas pásate por mi blog, soy nuevo en la comunidad y seria de gran utilidad tu ayuda, hoy asistí a la curación de voto Venezuela fui uno de los primeros y tuve muchos comentarios positivos por mi publicación saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71122.86
ETH 3848.97
USDT 1.00
SBD 3.49