You are viewing a single comment's thread from:

RE: Failing miserably...

in #dtube5 years ago

Hola @greencross, de los pequeños fracasos se aprende yo lo llamaría experiencia. Por cierto, tu tienes mucha en esta plataforma y das muy buenos consejos, a mi me cuesta seguirlos por el idioma pero ahí voy a punta de traductor. Si un día tienes ganas prepara unos cuantos consejos en español, muchos los vamos a agradecer. Te mando un besote.

Sort:  

Hola @evagavilan me da mucho gusto cada vez que me dejas algún comentario.

Es cierto voy a intentar de nuevo hacer un video en español, a ver como me salen. Es que sorprendentemente me cuesta más que en ingles!.😊

Muchos besos

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69415.31
ETH 3677.20
USDT 1.00
SBD 3.23