You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Sugestiología de Losanov en el aprendizaje ¿Cómo aplicarlo en el aula de clases?

in #educacion6 years ago (edited)

Me gusta mucho tus artículos @alanasteemit, son interesantes y lo que es mejor, se aprenden cosas nuevas. Como no soy educadora no tenía ni idea de este método denominado Sugestiología de Lasanov, muy interesante y es cierto que mientras mas cómodo este la persona mejor va canalizar la información que está recibiendo. Me agrado tu comentario de los profesores ya que a mí me ha pasado, los primeros días de clase se presentan, dan toda una explicación de lo preparados que están y son muy pocos los que te hablan a nivel personal (no solo profesional) o tratan de hacer una empatía positiva con sus estudiantes.
El enfoque de tu artículo fue académico pero creo que esto aplica para todo, mientras muestres empatía, seas agradable, utilices el humor y muestres una sonrisa; pues obtendrás buenas respuestas de las personas que están a tu alrededor. Ojo!!!!! Se que tu blog es más profundo, solo lo estoy enfocando para la vida cotidiana.

Sort:  

Que bueno que te gustó. La idea justamente es que lo apliquen a la vida cotidiana,así que tranquila, eso es lo importante.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61821.21
ETH 3068.39
USDT 1.00
SBD 3.84