You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué te sostiene desde adentro cuando todo lo demás se cae?

in #emeeseese5 years ago

Buen tema el que trataste, charjaim!

El amor que le pongo a lo que hago es lo que me sostiene cuando lo demás se cae.

Me gustó eso.

Lo que a mí me sostiene, o más bien me impulsa, cuando lo demás cae, es que soy joven y tengo un montón de cosas que quiero hacer. Saber que si no aprovecho el tiempo lo más que pueda en los últimos días me arrepentiré también es algo que me impulsa.

Pero en cuanto a sostenibilidad en específico, opto por que me sostiene mirar lo que tengo y de quiénes estoy rodeado y sentir que soy afortunado por la vida que tengo y los amigos y familiares que tengo.

Sort:  

Esa es la actitud, Elieser, cuando se tiene un propósito claro en la vida, joven o no tan joven, esa visión da el estímulo para seguir adelante y no permitir nunca que las circunstancias adversas que puedan surgir nos aniquilen. Mientras tengamos vida podemos hacer cosas valiosas que estén consustanciadas con nuestro ser y eso nos llenará de fortaleza. Saludos cordiales, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62449.43
ETH 3190.20
USDT 1.00
SBD 3.81