You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Ley del espejo: Verse reflejado a través de otros

in #emeeseese6 years ago (edited)

Me dio mucha risa esa imagen que colocaste en el apartado de la ley del espejo en el trabajo, muchas veces yo me he sentido exactamente así, ya que pienso que hay jefes que siempre quieren abusar de su posición, y con lo que dices me has hecho reflexionar en esa área.

Con respecto a los padres e hijos pienso que los hijos van copiando ciertas conductas que ven en los padres porque normalmente estos son los que primeramente influyen en su conducta, tal vez, estos puedan llegar a copiar hasta los malos hábitos que tengan los padres y, como nadie es perfecto, estos padres se pueden llegar a molestar con sus hijos por defectos que ellos mismos le transmitieron de alguna manera sin darse cuenta.

Esa es mi manera de ver la ley del espejo, la verdad no entiendo mucho de como poder trabajar en la mejora de esta ley en uno mismo, puesto que, pienso que los defectos que tenemos debemos aceptarlos ya que eso forma parte de nosotros y por mas que queramos mejorar en esa parte de nuestras vidas acabaremos por descubrir mas defectos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71