You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte de curación/promoción del EmeeseeseTrail 31/05 al 02/06/2018

in #emeeseese6 years ago

Hola amigos. Les cuento que quise unirme al MSStrail pero una amiga me advirtió que si mi SP y VP era muy bajo no debería unirme a más de un trail. Ya estoy en el de Repollo. ¿Consideran cierta esa recomendación?
Por otro lado me gustaría compartir con ustedes un post que publiqué ayer. Ojalá pudiera obtener sus impresiones. Un abrazo @bert0 . Este es el post. Trata sobre cómo aplicar la ténica del modelado para avanzar en steemit y quizá lograr un voto de Cervantes

Sort:  

Puedes unirte a más de un trail, siempre y cuando no lo hagas con el 100% en todos. Aunque sí es recomendable estar solo en pocos :D

Perfecto, gracias por la respuesta. Me uniré entonces al MSS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62539.74
ETH 3201.83
USDT 1.00
SBD 3.81