You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Ley del espejo: Verse reflejado a través de otros

in #emeeseese6 years ago (edited)

Excelente post muy bien abordado este tema tan apasionante. Resulta que solemos molestarnos por ciertas actitudes que vemos en otros, cuando en realidad son cosas que vienen también estorbandonos. Aquí lo que más me gustaría resaltar del post es el hecho de la aceptación. En la medida que nos aceptemos tal cual somos en esa misma medida podemos aceptar también a los demás, porque el principio del espejo se aplica también en este sentido: en la medida que me respeto, voy a respetar, en la medida que me estimo voy a estimar y así sucesivamente. Creo que esta es la raíz del asunto.
Me gusto mucho la cita al final de Siddharta, el libro con el mismo nombre "Siddharta" de Herman Hesse es uno de los libros más hermosos que he leído en mi vida.

Saludos y Gracias por compartir :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72