You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📢¡¡¡Ya llego el viernes de promoooooooooo!!!

in #emeeseese5 years ago

Buenos días, gente bella del @emeeseese team. Encantadísima de estos viernes de promo, ustedes siempre con geniales iniciativas para impulsar el crecimiento de los que hacemos vida en esta plataforma. Les traigo mi último post acerca de las experiencias y el crecimiento al cumplir mi primer año en Steemit, mis vivencias con mi fabuloso equipo del #Club12 y como han influido en mi trayectoria. Espero les guste. Les dejo un gran abrazo de fin de semana!. Se les quiere desde Venezuela!. @bert0

Sort:  

¡Oh sí! Ya pasamos el trail por ahí, ahora toca compartirla, muchas felicidades por tu primer año ;)

Gracias, mi team favorito!!!..sus palabras y apoyo siempre son importantes para mí... @emeeseese team

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62725.26
ETH 3221.94
USDT 1.00
SBD 3.85