You are viewing a single comment's thread from:

RE: El flaco y el gordo

in #entropia6 years ago

Si bien era chiquito cuando este dúo del humor llego a la fama , ya de grande vi varias tiras , me gustaban mas los tres chiflados , que también eran de la época y creo que tuvieron mas éxito que ellos.
me sorprendió lo de que estuvieran viviendo acá en argentina , no sabia nada de eso , gracias por la información brindada . como siempre, buen post , cargado de información y pequeños detalles que los hacen únicos.

Sort:  

Creo que estás un poco confundido con las fechas, ese dúo, así como los tres chiflados son anteriores a mi que te llevo 20 años.

jajaja, te explico , yo nací en San clemente , y si bien esta a 356 km de capital , allá todo llegaba mucho después, cuando acá la policía empezó a utilizar armas de fuego, allá por varios años largos utilizaban arco y flecha , jajaja, por supuesto los programas de tv no eran la excepción, todooooo llegaba mucho después. por eso mi defasaje con las fechas.

San Clemente! tengo algunas anécdotas de ese bello lugar de la costa Atlántica. En una época fui en varias oportunidades porque un amigo de toda la vida tenía familiares con una casa de veraneo allí. El gato de mi hijo (que vive con nosotros y no con el) se llama Clemente porque allí lo rescató de entre las dunas cuando media 15 cms. y lo trajo a vivir a casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75