You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Silent Ones

in #fiction5 years ago (edited)

Me encanta tu forma de escribir. Tienes un particular estilo de narrar que encuentro muy disfrutable, siempre que he tenido la oportunidad de leerte ha sido un gusto, pues considero que eres un escritor prolífico con muy buenas ideas, las cuales desarrollas con notable experticia... ¡Mis felicitaciones por tu nuevo curie major vote! (:

Sort:  

Gracias! No sabes cuanto me alegra que mis escritos te sean entretenidos y reconocibles, creo que leer debe ser entretenido y lograr que un lector no se aburra al primer párrafo tiene su dificultad. Pero creo que incluso más importante es que con la practica mi estilo se ha hecho reconocible, es decir, una de las cosas más complicadas de lograr a la hora de escribir es encontrar "la voz propia", todo escritor novel tiende a imitar a sus ídolos y dejar de hacerlo es complejo pues muchas veces uno no nota que lo hace, simplemente lo hace y luego, al releer algún viejo cuento se da cuenta que es una mala copia de alguno de sus heroes.
Por eso agradezco a la plataforma, a la comunidad y a todos los que se han tomado un momento para leer y comentar alguno de mis cuentos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 65143.22
ETH 3203.33
USDT 1.00
SBD 3.88