You are viewing a single comment's thread from:

RE: Interview With A Psychopath - War Profiteer And Merciless Marauder Tim Spicer (SATIRE)

in #fiction6 years ago (edited)

Amigo muy agradecido. por todo su apoyo destinare parte de eso para donacion yo lo necesito pero se que hay otros Venezolanos que estan mucho peor que yo. Gracias en Nombre de todos a los que vas ayudar por medio de mi persona.

Su genialidad en su escritura es muy buena. como decimos aqui en Venezuela : Cuando yo sea grande quiero ser como tu..

Sort:  

Thanks Jose. Glad you found me. Cheers

Para mañana tendre otra entrega del equipo Nerds. A mi tambien me alegra mucho, Saludos amigo. una pregunta que hora es, Donde quiera que estes?

Ahora estoy en Asia. Son las 11 en la manana. Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60