You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Silent Ones

in #fiction5 years ago

Es bueno ver como los venezolanos que hacemos vida en steemit damos lo mejor de nosotros para crear contenido de calidad...

felicitaciones por tu voto curie mi estimado... saludos desde Barquisimeto.

muy agradable la lectura. Le echaste un camión de ganas xD.. en que te inspiraste ? debieras contactar a alguien para convertirlo en novela gráfica. eso seria genial. de seguro en esta plataforma consigues a alguien.

Sort:  

Gracias! La inspiración vino del cuento de Nathaniel Hawthorne "Rip Van Winkle" (excelente) donde un personaje desaparece durante 20 años pero él piensa que solo ha pasado una noche. Esa idea me hizo preguntarme donde podía ubicar una historia donde el personaje desapareciera y pensé en la selva amazónica; eso me recordó Canaima, la novela de Romulo Gallegos, al que le hago un pequeño homenaje con el nombre de la tienda y su dueño (Los Argonautas y Childerico son suyos).
También tomo elementos como una anécdota que escuché o leí (creo que en Canaima también) donde hablan de la fundación de "El Callao", porque según los cuentos, quién descubrió la mina la explotó durante muchos años, pero para hacerlo, debió permanecer "callao".
Así que tomé ideas de un cuento americano clásico, una novela venezolana, leyendas locales y un poco de imaginación y al final, nació este cuento.

Chamo pero estas rompiendola de nuevo, incluso con la respuesta me dejas impresionado con todos esos datos que de verdad no conocia. y eso que soy venezolano... tu ingenio se vio recompensado y eso es bueno. sigue escribiendo. tienes una imaginacion bestial... toma mi consejo haz una novela... yo la compraria.

Gracias de nuevo, pero creo que exageras un poco, seguiré escribiendo porque disfruto mucho hacerlo pero honestamente una novela son palabras mayores, necesita mucha dedicación y honestamente no me siento capaz de meterme en semejante proyecto todavía, pero quizá en el futuro lo intente!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64172.03
ETH 3144.93
USDT 1.00
SBD 3.85