You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 4: ๐”ป๐•– ๐•๐•’ ๐•ค๐•š๐•ž๐•’ ๐•’ ๐•๐•’ ๐•”๐•š๐•ž๐•’.

in #fotocuento โ€ข 6 years ago

@amigoponc, usted tiene el nombre bien puesto. Es un amigo, transpira hospitalidad. No se imagina lo dichosa que me sentรญ al ver mi foto en su post junto con la de otros compaรฑeros. Usted me hace sentir en casa y me inyecta รกnimo para seguir participando en este hermoso concurso. Lo abrazo.

Sort: ย 

Me siento dichoso al saber que virtualmente he llegado a otras personas. Feliz de leerle. Agradecido por sus palabras, su visita y su apoyo. Gracias, de corazรณ, gracias; vale mรกs un comentario sincero como el suyo que las ganacias que pueda dar steemit, una verdadera amistad es invaluable, es dificil de encontrar y se debe atesorar. Gracias nuevamente @solperez.

Nos estamos leyendo, @amigoponc.

Seguro que sรญ. Pronto sale el material prometido, me ha llevado ya 6 dรญas terminarlo...

Me encanta tu comentario @solperez . Muy atinado. Realmente describiste a @amigoponc

Amiga, quรฉ bueno que la intuiciรณn no me haya fallado. Un abrazo para ti por estar.

Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61852.61
ETH 3084.08
USDT 1.00
SBD 3.83