You are viewing a single comment's thread from:

RE: La verdadera cara del proyecto Cervantes - Por fin se quitan la máscara - Cadena de artículos

in #freedom6 years ago

Muchas veces escribí acerca de mi opinión del grupo cervantes. Siempre con respeto, diciendo las cosas como veo que son. Debo reconocer que en mi caso nunca hicieron algo tan bajo como flaguearme una opinión. Una opinión lo que merece, en todo caso, es una contestación también mostrando la otra cara y crear un debate respetuoso. Creo que las cosas hay que decirlas, sobre todo cuando las consideramos injustas y sino reconocerse un esclavo del sistema.
También esta la opción de quedarse callado, que es lo que generalmente hacen, y despues lo hablamos en nuestros discord tipo cadenas nacionales en los gobiernos populistas, que no son dirigidas a toda la comunidad sino a sus fanaticos.
En mi caso, el único que alguna vez dio la cara hablando coherentemente fue @anomadsoul, el que merece todo mi respeto y creo que el de la gran mayoría de la comunidad. Bueno hubo otros pero solo me inspiraron risa.
A las opiniones o se las contesta o se mantiene silencio pero nunca se prohiben ni se castigan salvo en caso de calumnias e injurias.
Sino al menos no seamos hipócritas, si aplaudimos esto aplaudamos la "ley antiodio en venezuela" de Nicolas Maduro y que solo se digan cosas lindas de nosotros

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86