You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - WEEK #22

in #haikucontest5 years ago (edited)

Interesante semana. He encontrado hermosas expresiones coma la de @lecumberre y la de mi amiga @mllg...El haiku de @vida-blanca me envolvió por lo generoso de su agradecimiento; el de mi amiga @oscarina reflea muy bien el fondo al escribir "árboles desnudos". El de mi compañero @josegilberto encierra esas dos mágicas luces y las humaniza el expresar "Ignorantes del alba". El de @maylet contrapone al día con la noche y también se enfocó en las dos fuentes de luz centradas. Mi amiga @atreyuserver, en su primera entrada logró un maravilloso haiku, igualmente centró su mirada en las dos candilejas. Todos han sifo inspirados por la imagen de esta semana.

Pero me enamoró, me cautivo el de mi amigo @lecumberre y para él es mi voto.

Sort:  

Buen reporte de las creaciones de la semana.
@amigoponc

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76