You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - WEEK #22

in #haikucontest5 years ago


Una excelente semana, el Mizu No Oto ha crecido tanto en cantidad como calidad.

Nuevamente un cumulo de interpretaciones distintas a partir de la misma imagen, para algunos el alba, para otros ocaso, mientras los mas observadores han notado las tímidas luces al centro y las han hecho protagonistas, y algunos se han enfocado en la desnudes de los arboles. Todos con una prosa hermosa que nos llena de sentimientos y reflexiones.

Las exposiciones que mas me gustaron: @oscarina, @felizgarciap, @evagavilan, @oacevedo, @mllg, @josegilberto, @antoniarhuiz, @adncabrera y @manoldonchev. Todas me han gustado mucho y no exagero al decir que podría escoger cualquiera de estas como favorita.

Mi voto es para @manoldonchev creo que logra describir la imagen de forma hermosa con un haiku muy bien elaborado.


An excellent week, Mizu No Oto has grown in both quantity and quality.

Again an accumulation of different interpretations from the same image, for some the dawn, for others the dusk, while the most observers have noticed the timid lights in the center and have made them protagonists, and some have focused on the nudity of the trees. All with a beautiful prose that fills us with feelings and reflections.

The exhibitions I liked the most: @oscarina, @felizgarciap, @evagavilan, @oacevedo, @mllg, @josegilberto, @antoniarhuiz, @adncabrera and @manoldonchev. I liked all of them very much and I'm not exaggerating when I say that I could choose any of these as my favorite.

My vote is for @manoldonchev I think he manages to describe the image beautifully with a very well-crafted haiku.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71