You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - WEEK #22

in #haikucontest5 years ago

Waoo, son bellísimos los haikus que he podido leer (Aunque debido a que no tengo PC y me conecto es desde mi trabajo no los puedo leer todos) muy dificil seleccionar uno solo para votarle (qué bueno que no soy juez) pero quiero dar mi voto al haiku de @yujomar:


Postrimería
Árboles al desnudo
Tarde de ébano



Trató con alto lenguaje poético el tema de la caída de las hojas árboles al desnudo, la noche que se acerca tarde de ébano y (Aunque fue el inicio lo dejé para el final) hizo una equivalencia entre el otoño como estación y el otoño como senectud con una sola palabra: Postrimería

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76