You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡9no CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Venezolanos Steem. /"Mi Refrán o frase favorita es..."

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola @javima, mi padre era gallero, y cuando yo le quería refutar algo que pensaba que yo tenía razón. El habría la mano y me decía yo sé que el burro es negro porque tengo los pelos en las manos.
Un buen refrán que me hizo recordar a mi padre gracias.
Deseo pases un feliz día

Sort:  

Bendecido Domingo de Resurrección amigo @albenis, jajaja tu papá usaba el mismo refrán porque los hijos no queremos perder un caso , el estaba preparado como yo. Me alegra mucho que te recordará a tu papá y sus anécdotas. Un abrazo fraterno, gracias por siempre apoyarme y valorar mis publicaciones. Que la buena energía y la buena salud te acompañen.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74