You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica / Semana 48/ Metáforas Terapéuticas / La Rana Hervida

Ooooh @sharifanamin esta no es una pincelada es un rolo de brochazo ejejeje. Me encanta la historia de la ranita porque a pesar de que la temperatura iba en aumento ella se sentía bien y asi hay muchas personas que a pesar de estar en temperaturas altas deciden seguir adelante luchando y no necesariamente con personas toxicas sino con las situaciones difíciles de la vida. Es decir esta metáfora tiene dos enseñanzas que podemos analizar desde dos perspectivas, la de tener personas inadecuadas en tu vida que eso si hay que apartarse de ellas, y la de enfrentar los problemas sea cual fuese su temperatura y decidir seguir adelante aunque vaya en aumento porque sabemos que en cualquier momento hierve se apaga la llama y todo vuelve a la normalidad. Me encanto esta enseñanza. Te felicito creo que deberías escribir tu libro. Bendiciones.

Sort:  

Mi querida @menfita esa es una interpretación que se le puede dar me refiero a tu segunda opción. Mas es inadecuada porque la ranita finalmente se murió porque no pudo soportar ser sometida a altas temperaturas y aunque quiso luchar yacerá muy tarde. Me encanta verte de nuevo en mis pinceladas

Que triste@sharifanamin es mejor retirarse a tiempo jeje. Excelente

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67594.88
ETH 3781.68
USDT 1.00
SBD 3.64