You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lunes 08/08/22 les presento el personaje más emblemático de los Simpsons para mí es Homero//por Yolyve//el 25@anull/club5050

in Draft Crearte2 years ago

Hola amiga felicidades por tu arte 🤗😘. Realmente quisiera que nuestros amigos volvieran a darle brillo a nuestra querida comunidad 😭. La extraño muchísimo 😢 cada día revisó a ver se ilumina y nada!!!

Sort:  
 2 years ago (edited)

Sí no se que pasó amiga . Tienes el link de deescord se me perdió todo porque el teléfono se me formateó y perdí la cuenta amiga @tarazona14

No😢 mi celular se me daño hace dos meses . Ando usando el que me presten en casa para continuar con @steemit. Si consigues el link me lo facilitas por fi😊

Okey

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56