Lunes 08/08/22 les presento el personaje más emblemático de los Simpsons para mí es Homero//por Yolyve//el 25@anull/club5050

in Draft Crearte2 years ago (edited)

Para mí es muy grato compartir con ustedes algunos de mis proyectos. Reciban mil bendiciones de mi partes y un inicio de semana de grandes oportunidades.

Les dejo mi listas de los materiales que use .
🥯 Mi tabla
🍺 Hoja blanca
🥯 Lápiz
🍺 Creyones de madera
🥯 Borrador
🍺 Sacapuntas
🥯 Regla.

Les dejo la foto de mis materias tomada con mi Nokia 6

Se preguntarán porque hice al sr Homero Simpson, en mi particular me parece que es el personaje más emblemático de esta caricatura por todas sus ocurrencias y su forma de ser y más de ver que todas lo que el hace le sale mal es un personaje con demasiadas ocurrencias.

Su nombre completo es Homero Jay Simpson personaje protagónico y padre de esa familia de dibujos animados y uno de los personajes centrales.

Cuando muestra su Carnet de conducir se aprecia su fecha de nacimiento que dice que nació el 12 de mayo de 1956 eso quiere decir que Homero hoy en día debería de tener 62años cuando empezó la serie era como de unos 35 a 40 años

Sus tiempos libre lo pasaba bebiendo cervezas Duff en el bar de Moe que vendría siendo chilena gracias a esta sería animada por una sociedad andina de dicho país se hizo realidad, fanáticas de las rosquillas Lard Las así llamaban las rosquillas favoritas de Homero.

Homero Simpson siempre vivía en una pelea constante con Ned Flanders su vecino era una guerrera entre ellos dos por todo creó haber leído por hay en algún artículo de que Marg Simpson al final de sus días ya siendo viuda de Homero se casa con Ned Flanders.

Por todas esas ocurrencias me pareció bueno recordar a nuestro querido Homero Simpson quien no ha visto los Simpsons y creó que como yo piensas lo mismo Homero ese o fue el personaje con más cosas que recordar de la sería animada por sus ocurrencias.

Sí tienen algún comentario me lo pueden hacer saber me gusta hacer este tipo de proyectos porque se que el que lee mi post se va por un rato a sus recuerdos de infancia y es algo grato que nos llena de nostalgia pero nos trae bonitos recuerdos espero que le haya gustado

Todas las fotos de mis paso por paso fueron tomadas con mi nokia6 que por cierto creó que ya quiere cambio porque a estado molestando jajaja..
Con esa risa les dejo mis mejores energías y vibras a todos los amig@s que hacen vida de está comunidad tan querida me despido sin más que decir bendiciones a todos feliz resto de semana 💙💙🙏🙏

Gracias por leer mi Post y de antemano gracias por el apoyo 🙏🙏

Sort:  

Muy bien amiga @yolyve... Te quedo chevere el dibujo, continúa así. Pero tengo una duda la comunidad #draftcrearte sigue activa, porque tengo tiempo sin presentarme en la plataforma...

Buen día amiga @lisbettvoc cómo que tienes razón es que yo también tenía una semana que no montaba nada porque el teléfono se me formateó y perdí todo pero por deescord te das cuenta no e podido recuperar esa cuenta

Hola amiga felicidades por tu arte 🤗😘. Realmente quisiera que nuestros amigos volvieran a darle brillo a nuestra querida comunidad 😭. La extraño muchísimo 😢 cada día revisó a ver se ilumina y nada!!!

 2 years ago (edited)

Sí no se que pasó amiga . Tienes el link de deescord se me perdió todo porque el teléfono se me formateó y perdí la cuenta amiga @tarazona14

No😢 mi celular se me daño hace dos meses . Ando usando el que me presten en casa para continuar con @steemit. Si consigues el link me lo facilitas por fi😊

Okey

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63580.05
ETH 3253.58
USDT 1.00
SBD 3.91