[ESP-ENG] 🌄 Toboganes El Recuerdo ​💦​👦🏻​ El Recuerdo Toboggans 🏊

in Steem-Travelers3 years ago

👋Saludos desde Colombia. Bienvenidos nuevamente a mi blog, espero todo se encuentren muy bien y con ganas de una nueva aventura.

Hoy quiero compartir con ustedes mi vista a los Toboganes el Recuerdo, estos se encuentran ubicados en el pueblo La Magdalena en el departamento de Cundinamarca. Fue un día muy divertido.

👋Greetings from Colombia. Welcome back to my blog, I hope everything is fine and looking forward to a new adventure.

Today I want to share with you my visit to the Toboganes el Recuerdo, these are located in the town of La Magdalena in the department of Cundinamarca. It was a very fun day.


img_20211023_103804.jpg

Estos toboganes se encuentran a unas Tres horas en vehículo desde Bogotá, en el camino decidí tomar fotografías de los paisajes que nos regala mi país.

These slides are located about three hours by car from Bogota, on the way I decided to take pictures of the landscapes that my country gives us.

img_20211023_083237.jpg

img_20211023_083250.jpg

En la carretera hay sectores donde se encuentran invernaderos, los que se ven a continuación son de Flores. Me gusta como se adorna el paisaje con estos lugares forrados en plástico.

img_20211023_083345.jpg

On the road there are areas where there are greenhouses, the ones you see below are from Flores. I like the way the landscape is decorated with these plastic-covered places.

img_20211023_083317.jpg

img_20211023_083319.jpg

En esta carretera tambien encontré en sus alrededores unos cultivos enormes, además se puede ver como los ciclistas madrugan a realizar sus recorridos matutinos.

On this road I also found some huge crops in the surrounding area, and you can see how the cyclists get up early to make their morning rides.


IMG_20211023_083415.jpg

img_20211023_083412.jpg

La vía Bogotá - La Vega tiene unos paisajes hermosos, me sorprende ver tantos lugares con una gran cantidad de naturaleza, que los convierte en sitios mágicos.

img_20211023_083418.jpg

The Bogotá - La Vega road has beautiful landscapes, I am surprised to see so many places with a lot of nature, which makes them magical places.


img_20211023_083523.jpg

img_20211023_083630.jpg

En mi búsqueda de fotografías llamo mucho mi atención esta linda casita, lo que me gusto es que esta hecha en madera y en estas épocas es difícil encontrar este tipo de viviendas.

img_20211023_083633.jpg

In my search for photographs, this cute little house caught my attention, what I liked is that it is made of wood and in these times it is difficult to find this type of housing.


img_20211023_083640.jpg

Aproveche el tiempo para tomarme una Selfie, esta fotografía fue en el bus en el que me transportaba.

I took advantage of the time to take a selfie, this picture was taken on the bus I was riding.


img_20211023_083948.jpg

A pesar de que íbamos para un lugar cálido, la geografía del departamento me sorprende. Cruzamos por un lugar donde había mucha niebla, confieso que esto me agrada y me parece hermoso, aunque es un lugar muy frio.

Although we were going to a warm place, the geography of the department surprises me. We crossed through a place where there was a lot of fog, I confess that this pleases me and I find it beautiful, although it is a very cold place.

img_20211023_084215.jpg

img_20211023_084216.jpg

El camino estuvo rodeado de muchas montañas acompañando el paisaje, es muy lindo ver la cordillera de los Andes en su máxima expresión.

The road was surrounded by many mountains accompanying the landscape, it is very nice to see the Andes mountain range at its best.


img_20211023_085132.jpg

img_20211023_085124.jpg

Luego de 3 horas y 20 minutos por fin llegamos al sitio donde se encuentran los toboganes.

img_20211023_085134.jpg

After 3 hours and 20 minutes we finally arrived at the place where the slides are located.


img_20211023_103214.jpg

Apenas llegamos al lugar nos recibieron con un desayuno, el sitio donde se encontraban las mesas es muy lindo y fresco.

As soon as we arrived at the place we were welcomed with breakfast, the place where the tables were located is very nice and fresh.


img_20211023_113019.jpg

Cuando termine mi desayuno decidí ir a conocer el tobogán, no soporte las ganas y se que tu tambien estabas con ganas que enseñara el tobogán de una vez por todas. Es un tobogán de 170 Metros.

When I finished my breakfast I decided to go and see the slide, I could not resist the urge and I know that you were also eager for me to show you the slide once and for all. It is a slide of 170 meters.

img_20211023_103759.jpg

img_20211023_103804.jpg

Me enamoró la vista del lugar, gracias a su ubicación en la colina se puede apreciar un maravilloso paisaje. Además se puede respirar un aire muy limpio y a pesar de ser tierra caliente se siente mucha frescura.

I fell in love with the view of the place, thanks to its location on the hill you can appreciate a wonderful landscape. In addition you can breathe very clean air and despite being hot land you can feel a lot of freshness.

img_20211023_103739.jpg

img_20211023_113338.jpg

Para llegar a las piscinas y las otras diversiones habría que bajar la colina, lo bueno es que la maravillosa vista te acompaña durante todo el recorrido.

To get to the pools and the other amusements you would have to go down the hill, the good thing is that the wonderful view accompanies you all the way.


img_20211023_113756.jpg

Desde las escaleras se puede observar de mejor manera todo el sitio, es una ubicación perfecta para tomar fotografías ya que los arboles brindan una sombra fantástica para cubrirte del sol.

From the stairs you can see the whole site in a better way, it is a perfect location to take pictures since the trees provide a fantastic shade to cover you from the sun.

img_20211023_113715.jpg

img_20211023_113719.jpg

Este lugar se encuentra decorado con una figuras grandes de algunos superhéroes, es perfecto para los amantes de la aventura.

This place is decorated with large figures of some superheroes, it is perfect for adventure lovers.


img_20211023_113906.jpg
Thor

img_20211023_113939.jpg

Hulk

Los niños estaban contentos con estas figuras, además tienen figuras de Dragon Ball Z.

img_20211023_114002.jpg

Batman

The kids were happy with these figures, plus they have Dragon Ball Z figures.

img_20211023_114006.jpg
GoKu

img_20211023_114031.jpg
Freezer

Estando ya en la zona baja tome este par de fotografías, es un sitio hermoso y tranquilo. Lo mejor de todo es que a pesar de ser tierra caliente se siente un ambiente muy fresco, gracias a la ubicación del lugar.

Being already in the lower zone I took this couple of pictures, it is a beautiful and quiet place. The best of all is that in spite of being hot land, it feels very fresh, thanks to the location of the place.

img_20211023_114233.jpg

img_20211023_114240.jpg

Desde aquí los toboganes se ven muy divertido, estaba con muchas ganas de subir y entregarme a la adrenalina.

From here the slides look like a lot of fun, I was eager to go up and give myself up to the adrenaline.


img_20211023_114253.jpg

Cuando me decidí a lanzarme del tobogán tome esta ultima fotografía del lugar, díganme ustedes si no es un lugar maravilloso gracias a su abundante naturaleza.

When I decided to jump off the slide I took this last picture of the place, tell me if it is not a wonderful place thanks to its abundant nature.


pano_20211023_113347.jpg

Ya para terminar quiero compartirles esta hermosa toma del paisaje de las montañas, es un lugar bastante relajado y muy agradable.

Finally I want to share with you this beautiful shot of the landscape of the mountains, it is a very relaxed and pleasant place.


img_20211023_090238.jpg

Este día estuvo lleno de mucha diversión en el agua, es bueno disfrutar con tu familia y amigos en un sitio tan mágico como este. Mu hubiese gustado enseñarles un video de mis lanzamientos en el tobogán. Pero no era permitido el ingreso de teléfonos a la atracción.

Hasta aquí llego mi publicación de hoy, espero hayas disfrutado las fotografías de mi visita a los toboganes el Recuerdo. Si llegaste hasta aquí quiere decir que leíste toda mi publicación y te doy las gracias por visitar mi post, si te gustó házmelo saber en los comentarios.

Fotografías de mi autoría.
Fotografías tomadas en con un teléfono Xiaomi Redmi Note 8📱.
Lugar de las fotografías Toboganes El Recuerdo - Cundinamarca.
Traducción con ayuda de Deepl Traductor.

This day was filled with lots of fun in the water, it's nice to enjoy with your family and friends in such a magical place like this. I would have liked to show you a video of my slide launches. But phones were not allowed in the attraction.

I hope you enjoyed the pictures of my visit to the El Recuerdo waterslides. If you made it this far it means that you read my whole post and I thank you for visiting my post, if you liked it let me know in the comments.

Photographs of my authorship.
Photographs taken on with a Xiaomi Redmi Note 8📱 phone.
Location of the photographs Toboganes El Recuerdo - Cundinamarca.
Translation with the help of Deepl Translator.

Sort:  
 3 years ago 

Me encantó, nunca habia visto unos tobaganes tan largos y clima de montaña parece perfecto, muy acertado el nombre del parque, este es un viaje que quedará por siempre para El Recuero.

Pd. Las esculturas son un plus, espero que no los demanden por derechos de autor! jajaja

Gran trabajo y sigue así, espero puedas igualar tus power ups para el #club5050! :D

Hola @willeusz.
Muchas gracias por tu visita y comentario. Me alegra mucho el hecho de saber que te ha gustado mi paseo y fotografías. Esperemos que no tengan problemas con los derechos de autor jejeje. Que tengas una linda semana, una abrazo desde Colombia.

very beautiful place i really like it

#club5050
#welovepowerups

Hola. Me alegra saber que te haya gustado el sitio, es muy divertido y hermoso. Un abrazo desde Colombia.

Hi, I'm glad to hear you liked the site, it's very funny and beautiful. A hug from Colombia.

Your trip is very entertaining, a place that can make us entertained and can enjoy all the atmosphere in this place.
Cool.
#travelers-say

Hola @jasonmunapasee.
Es bueno ver que te gusto mi viaje y que gracias a mi publicación muchas personas podrán conocer el lugar. Me alegro que te haya gustado mi publicación. Gracias por la visita y el comentario. Un abrazo desde Colombia.

Hi @jasonmunapasee.
It's good to see that you liked my trip and that thanks to my publication many people will be able to know the place. I'm glad you liked my post. Thanks for the visit and the comment. A hug from Colombia.

The Hulk reminds me of my teacher from the high school :D

Thanks for sharing - perfect publication!

This post is plagiarism-free


PS: remember about powering up regularly. To use the #club5050 tag, you need to achieve 50% of powered-up income in a month. Currently, your status is 32,1% ;)

Hola. Me alegro que te haya gustado, me podrías donde puedo ver ese porcentaje?. Estoy tratando de convertir mis HBD para poder potenciar los Steem.

Hi. I'm glad you liked it, could you tell me where I can see that percentage. I am trying to convert my HBD's so I can boost the Steem ones.

www.steemcryptic.me/club5050

Muchas gracias.

 3 years ago 

Reading you adventure if already great fun and I think physically visiting Toboganes el Recuerdo will multiply the excitement. Thanked for the tour and the beautiful pictures. It's really a lovely post.

#travelers-say

Tienes toda la razón y aprecio mucho tu comentario, me gustaría que algún día pudieras conocer este sitio mágico lleno de aventura. Un abrazo desde Colombia.

You are absolutely right and I appreciate your comment, I wish someday you could know this magical place full of adventure. A hug from Colombia.

Me encantó está publicación estimado amigo @juancho10, está llena de emocionantes fotografías desde que comentaste tu viaje, aprovechaste esas tres horas excelentemente. Me impresionó lo largo de esos toboganes y me imagino la cantidad de fotos que tomaron a los niños con esas hermosas figuras de los súper héroes. Excelente felicitaciones.

viajeros-dicen

Ohh me llena de alegría que te haya gustado mi fotografía, tienes razón son unos toboganes largos pero muy divertidos. Siempre que voy de paseo aprovecho para tomar fotografías del camino si es por carretera. Gracias por tu visita y tu lindo y apreciado comentario, un abrazo desde Colombia.

Hola amigo. Increible post!! Que bueno es poder conocer de otros paises.

Se ven geniales esos toboganes, me remontan a mi niñez.

El paseo en bicicleta con esas áreas verdes se ve sumamente bonito y relajante. Saludos desde Venezuela.

Hola @carlaisl.
Así es amigo, aquí podemos conocer otros lugares por medio de fotografías. A mi tambien ese día me trajo recuerdos de mi niñez. Gracias por la visita y el comentario. Un abrazo desde Colombia.

 3 years ago 

Que hermoso lugar. 💕 Las fotos son espectaculares. Me imagino como disfrutaste lanzarte por el tobogán. Muchas gracias por mostrarnos las bellezas de Colombia.
Feliz día. 🙏

Hola @gabylazarde.
Tienes toda la razón me divertí mucho con los lanzamientos en el tobogán. Gracias a ti por la visita y el comentario, me alegra que de otras partes del mundo conozcan mi bella Colombia.

Guao, guao, guao, completamente espectacular, las vistas tan hermosas, esos toboganes que llaman a aventura, la naturaleza, el paisaje. Es relajante solamente con mirar, Dios permita que esos lugares sigan siendo protegidos mantengan esa majestuocidad.
Exito y bendiciones.

#travelers-say

Así es querido amigo, es un lugar lleno e aventura y diversión. Espero que estos sitios se sigan manteniendo ya que son perfectos para el descanso y diversión en familia. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo desde Colombia.

Muchas gracias amigo, en un mes aproximadamente estaré de paso por Colombia rumbo a Ecuador. Pero quiero parar por lo menos un día en Bogota, para conocerla un poquito.
Exito y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61