You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG - ESP] What happened to Steemit? // Qué le pasó a Steemit?

Hola chicas @belenguerra y @fendit, excelentes post, creo que es la interrogante de muchos aquí. Pienso todos los que hacemos vida en #steemit queremos de alguna manera dedicarnos la mayor cantidad de tiempo posible a la plataforma, yo en mi particular he querido dejar mi trabajo secular para poder dar mi 100% a esta página.

Al igual que tú, amo esto, he hecho tantas amistades que llegan hasta el otro lado del mundo y aún así puedo disfrutar de ellos y aprender de tantas culturas que estoy realmente fascinado, sin embargo, pienso que la RECOMPENSA es el añadido extra que hace que nos enfoquemos a realizar post de calidad, es decir, si hago un post y me recompensan, la próxima haré un mejor post para obtener una recompensa mejor. De esa forma hay un crecimiento sosteniendo tanto personal como colectivo en las comunidades y la plataforma en general.

Y aunque @vipnata tiene razón en darle apoyo a su jefe diciendo que el pago es "opcional" (viendo el punto de vista laboral), también debe tomar en cuenta que los engranajes que mueven el motor de una empresa son sus empleados, y si no cuidan de ellos poco a poco se va a tierra, después de todo, un jefe sin subordinados no es sino una persona más.

Debemos seguir adelante chicas, tengo la fé de que esta marea mala pasará y las aguas tomarán de nuevo su cauce. Yo por mi parte seguiré apoyando Writing & Reviews, y seguirán viendo mis post aquí.

Dios les bendiga, Les Mando un Abrazo 🤗🤗🤗

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tus palabras amigo. Me deja tranquila ver que no es una cuestión de percepción mía, sino que es algo generalizado.

Y comparto al 100%... hacemos Steemit los usuarios, es tan sencillo como que si deja de haber usuarios y/o dejan de publicar, Steemit se viene abajo, pero bueno, vaya a saber cuál es la manera de pensar de quienes están arriba.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69061.75
ETH 3774.04
USDT 1.00
SBD 3.51