You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Reencuentro con Steemit después de 2 Años.

in Colombia-Original9 months ago

Hola amiga, quien no se va a recordar de ud una excelente escritora. Me da mucho gusto que ya esté instalada en su nuevo hogar y que este de vuelta con nosotros. Es lamentable que haya tenido de dejar su país, pero estoy seguro que dios le tiene una gran sorpresa en su nueva etapa de vida.

Recuerde usar la etiqueta steemexclusive si las publicaciones son exclusivas para Steemit.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sort:  

Muchas gracias, por tus amables palabras @arnoldog25 , me siento honrada. Gracias también por tus buenos deseos. Confío en Dios que todo estará bien. Mis mejores deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83