Mi Reencuentro con Steemit después de 2 Años.

in Colombia-Original9 months ago
Saludos a toda la comunidad de @colombia original, soy @benavides54, me presento de nuevo, por si no me recuerdan, después de dos años de estar inactiva, dentro de la plataforma de Steemit me da mucha alegría reencontrarme de nuevo con esta gran familia. Bueno, pero aunque estuve alejada por ese tiempo. nunca deje de dar mi pequeño aporte a mi gente de @colombiaoriginal, aunque por razones ajenas a mi voluntad, que para que contarles, tuve que emigrar de mi país Venezuela, y eso me mantuvo alejada por dos largos años, el proceso de adaptación... ustedes saben...nada sencillo... Pues ahora, estoy de regreso y me encuentro viviendo en la ciudad de Medellín ¿Que les parece?.

n 015.jpg

Me vine a Colombia con mi amiga del alma, @mirla33, quién ha sido mi amiga y compañera por mas de 30 años, ella ha sido de gran apoyo para mi, ya que me ha ayudado a salir adelante con fe y optimismo en este nuevo inicio.

n 058.jpg

Aquí estamos en una finca de la población de Envigado, disfrutando de la hermosa vista

n 076.jpg

Desde aquí se puede divisar una vista panorámica de Medellín.

n 064.jpg

Aquí con unas nuevas amigas colombianas, que nos han recibido con mucho cariño y nos han brindado su amistad.

En fin nos hemos sentido bendecidas, de estar en este hermoso país, ya que las cosas buenas que hemos vivido han sobrepasado cualquier oscuridad, que hayamos podido encontrar en nuestro camino.

Agradezco de verdad, a este hermoso país por habernos abierto los brazos y recibirnos con amor. Gracias Colombia! y gracias a la plataforma de Steemit por permitirme expresar lo que siento.

Por ahora me despido hasta la próxima!

@benavides54

Sort:  

Hola amiga, quien no se va a recordar de ud una excelente escritora. Me da mucho gusto que ya esté instalada en su nuevo hogar y que este de vuelta con nosotros. Es lamentable que haya tenido de dejar su país, pero estoy seguro que dios le tiene una gran sorpresa en su nueva etapa de vida.

Recuerde usar la etiqueta steemexclusive si las publicaciones son exclusivas para Steemit.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Muchas gracias, por tus amables palabras @arnoldog25 , me siento honrada. Gracias también por tus buenos deseos. Confío en Dios que todo estará bien. Mis mejores deseos para ti.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

@dsc-r2cornell, gracias por apoyar mi publicación.

 9 months ago 

Que bueno que hayas regresado a Steemit con tanto entusiasmo amiga @benavides54, eres bienvenida; y ese lugar donde te encuentras tienes una vista muy bonita.

Saludos.

Saludos amiga @tocho, gracias por la bienvenida.

Hermosa amistad 🙏 espero que su nueva vida en Medellín sea de bienestar y confort, bienvenida a steemit de seguro muchos las recordarán para mí es un placer conocerla y apoyarla.

Cuando verde 💚🌳 me encanta espero ver espectáculos de paisajes

Saludos y bendiciones

 9 months ago (edited)

Gracias @lanegra2804, por tus buenos deseos, estoy segura de que todo va estar bien con el favor de Dios.

Esa es la actitud 🤗

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68313.70
ETH 3663.55
USDT 1.00
SBD 3.66