You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO: 3 METAS EN STEEMIT PARA 2022 / Continuar creciendo en la plataforma y mucho más

Hola mi querida amiga sé que esas tres metas las cumplidas porque tu personalidad llena de humildad y vocación de servicio te harán llegar muy pronto a cada una de ellas.
Las dos primeras son muy personales Y decrecimiento en steemit..
Pero la última me gustó mucho porque de vez en cuando debemos ser agradecidos con Dios y devolverle sonrisas a las demás personas esa también es una de mis metas.
Gracias por la invitación.

Sort:  

Hola belleza, amén, gracias por tus lindas palabras.

Si es importante continuar creciendo y no quedar estancados, la tercera espero realizarla muy pronto ya que quiero dar amor como el que yo he recibido.

Un fuerte abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70858.50
ETH 3796.76
USDT 1.00
SBD 3.44